Alan Valderrabano

Alan Valderrabano

abril 14, 2024

En una época en donde la variedad de escuelas es cada vez más amplia, y las ofertas parecieran ser las mismas, debes encontrar la manera de promocionar tu escuela y posicionarte como la mejor opción para tu perfil de alumno. Por lo mismo, te brindamos 4 estrategias para captar alumnos.

 

  • Sé claro con el contenido:

Si vas a transmitir un mensaje, debes de asegurarte de que las personas lo van a entender de manera correcta. Ten una identidad clara y asegúrate de que siempre resaltes las cualidades que te hacen diferente.

 

  1. Haz que tu información sea digerible:

Ya sean papás o alumnos, actualmente las personas prefieren informarse si es en un formato interactivo, interesante y fácil de entender.

 

  1. Resiste la necesidad de vender:

No debes tratar de vender tu escuela, sino atraer a tus clientes. Si constantemente das información que no te están pidiendo, en lugar de captar la atención de padres o alumnos, harás todo lo contrario.

 

  1. Piensa como los papás a los que hablas:

¿Qué buscarías en una escuela para inscribir a tus hijos? ¿Qué clase de mentalidad, valores y educación quisieras para ellos? Considera las situaciones que harían que cambies a tu hijo de colegio, así como las fechas de nuevas inscripciones para hablar a alumnos de nuevo ingreso, etcétera. Conociendo como piensan los papás de tus alumnos, háblales como ellos lo harían y acerca de sus preocupaciones o requerimientos.

 

 

Si necesitas ayuda para planear una estrategia integral y comenzar a captar más alumnos para tu colegio, puedes descargar nuestra guía gratuita que te ayudará a lograrlo.

 

Nuevo llamado a la acción

Compartir

  • Compartir