Gerardo Pérez

Gerardo Pérez

marzo 24, 2024

 

 


 

 

El diseño de una página web efectiva y la estrategia de marketing online incrementarán considerablemente tu base de clientes. En estos días del mundo digital, es esencial dar el salto al mundo online. Tener una página web supone más que solo desplegar la tarjeta de tu negocio en internet.

Un página web es una extensión de tu compañía y necesita representar tu marca. También, necesita ser informativay cautivar a tu público objetivo. Ésta actuará como catalizador de tus esfuerzos de marketing, así como promocionales. Es una manera altamente efectiva de competir con tus competidores y expandir tu negocio a nivel internacional.

Aunque existen bastantes rasones por qué deberías usar una página web como plataforma en general para publicidad y marketing online, aquí te mencionamos algunos aspectos de por qué deberías tener página web.

Para quienes están comenzando, es una de las fuentes más baratas y confiables para anunciar tu negocio. Puedes tener una página por un precio bastante menor a la de otras formas de publicidad. El costo depende en gran medida de lo extensa que ésta llegue a ser para cubrir tus necesidades. 


se conjunta con tu campaña de markenting online

Tu página web actuará como como parte de tu campaña online de tu negocio. Ésta despliega varios aspectos de los productos o servicios que ofreces y, si implementas una buena estrategia de optimización de los motores de búsqueda o/y una estrategia de marketing de redes sociales, atraerá a la audiencia correct, convirtiendo así, más clics en ventas. 

 

tus clientes son lo más importante

Un buen hombre de negocios is aquel que hace lo más conveniente para sus clientes. En estos tiempos no hay mejor idea para comunicarte con ellos que involucrarse en las redes sociales y los motores de búsqueda.

 

Una referencia de informativa

  • Tu página web puede contener información de precios, productos destacados, servicios ofrecidos, etc.
  • Antes de realizar una compra (online o física), la mayoría de la gente realiza búsquedas rápidas en el Google por producto y precio.
  • Antes de ir a cualquier lugar nunca antes visitado, mucha gente buscará las direcciones, restaurantes cercanos y negocios, antes de salir de casa.

Asegúrate de sacar ventaja de estas situaciones que la gente suele hacer cuando está buscando y utilizarlo para tu negocio. No dejes que tus competidores acaparen ventas tan solo porque ellos tienen página web y tú no.

Ser una compañía que se promociona por internet, tu página web abre nuevos horizontes para tu negocio. Puedes expandir tus productos o servicios a todo el mundo y podrás alcanzar a clientes potenciales a una verdadera escala global.

 

Una plataforma  de influencia

Estar en el lugar indicado en el momento adecuado ha significado una buena decisión. Simplemente por proveer información, puedes desarollar comunicación efectiva y a largo plazo, que resultará en una beneficiosa relación mutua con tus clientes.

 

Monitorear visitantes, retorno de inversión

Adicionalmente, el habilitar servicios como el de la amplia plataforma de Hubspot o Google Analytics o algúna otra plataforma, puedes obtener información certera sobre cómo tus clientes están llegando a tu página y desde qué otras páginas web están llegando (búsquedas de Google, publicaciones de Facebook, enlaces de otras páginas, etc.). Con lo anterior podemos darnos una idea de cuáles de las opciones en las que nos estamos posicionando debemos dar preferencia e incrementar la inversión para tener de esta manera, una estrategia y una página web efectiva.

 

Si tienes alguna duda sobre como mejorar tu sitio web no dudes en descargar nuestra guía gratuita que te ayudará a resolver tus dudas.

 

Nuevo llamado a la acción

 




 

Compartir

  • Compartir