Screen Shot 2017-09-17 at 9.39.29 AM.png

Amado Nervo y Black and Orange superan momentos difíciles.

Posted by Alan Valderrabano on septiembre 17, 2017

El Colegio Amado Nervo es una escuela que cuenta con preescolar hasta preparatoria en la Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México. Su principal mercado son alumnos de clase C y C+ cuyos padres quieren para ellos una educación basada en un buen nivel académico, pero sobretodo en valores. El colegio ha sufrido un decrecimiento en los últimos cinco años y en la actualidad pasa por un momento difícil e incluso podríamos decir crítico.

Es por esto que en Agosto del 2016, Amado Nervo decidió acercarse a Black and Orange, para pedir ayuda en sus estrategias de captación a través de un modelo de Inbound Marketing, con el cual buscaban aumentar los resultados del año anterior, en el cual después de invertir en Google Adwords, no habían logrado conseguir a ningún alumno por este medio.

Más Info

Topics: Escuelas, Marketing para Escuelas, Casos de éxito

05-caso-de-exito-ips-01.png

IPS, Black and Orange y una oportunidad: Llevando las ventas al siguiente nivel

Posted by Alan Valderrabano on agosto 03, 2017

Cuando IPS llegó a nosotros ya trabajaban con una agencia que utilizaba la metodología Inbound, ya eran clientes de Hubspot y el tráfico en su página Web era constante, así como su registro de contactos, sin embargo, pensaban que todavía podía lograrse más.

IPS, una empresa especializada en servicios de recursos humanos, con quince años de experiencia en Administración, Reclutamiento y Outsourcing de personal, quería encontrar una manera de sacar más jugo a su estrategia de Inbound. Al sentir que llevaban un tiempo estancados deciden acercarse a Black and Orange para adoptar una estrategia fresca.

Más Info

Topics: Casos de éxito