19-desarrollo-web-efectivo.jpg

5 Beneficios de tener una página de internet en tu negocio

Posted by Gerardo Pérez on noviembre 02, 2016

En estos momentos puede parecer como obvio, aunque sorprendentemente un gran número de emprendedores no considera tener una página de internet en un comienzo.

Las razones por las cuales creer esto incluyen el no creer que la compañía crecerá lo suficiente como para tener págin de internet, el solo  buscar atraer clientes locales, o confiar fuertemente en el "boca a oído". O, inclusive, no solo entender los beneficios de tener pagina de internet.

Pero cualquiera que sea tu negocio es muy importante el tener presencia online para ambos, tanto como para atraer nuevos clientes como para fidelizar a los existentes.

Más Info

Topics: Diseño Web

Por qué el diseño de tu página web es una inversión y no un gasto

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 19, 2016

INTRODUCTION:

 

Cuando llega el momento en que queremos desarrollar una página web o nos damos cuenta que nuestro actual sitio necesita un rediseño, siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Cuánto debería gastar por ello?


Más Info

Topics: Diseño Web, Inbound Marketing, Páginas Web, Marketing Digital

landing.jpg

4 tips para crear una landing page efectiva

Posted by José Eduardo Merino on julio 11, 2016

Lo que buscamos al crear una landing page es aumentar las conversiones, es decir, pasar de un lead a un cliente, pero… ¿Cómo logramos que nuestra landing page tenga un desempeño ideal?, por más lógica que parezca la respuesta el secreto esta en tener muy claros los objetivos que buscamos de manera que todo en nuestra landing page sea claro y congruente.

Más Info

Topics: Ventas, Diseño Web, Páginas Web

Los 6 pilares de una página web efectiva

Posted by Alan Valderrabano on julio 10, 2016

El diseño, contenido, estructura y funcionamiento son puntos fundamentales en tu estrategia digital y serán los factores que te permitirán convertir a tu página web en una máquina de generación de leads o contactos.

Un sitio web que sea fácil de navegar y de una buena experiencia a sus usuarios será el activo fijo más importante de una empresa en la era moderna, ya que este hará que sus visitas se mantenga en él, se conviertan en contactos pero más importante será útil en la toma de decisiones de sus prospectos.

Es por esto que nos dimos a la tarea de bajar los 6 pilares principales para una página web efectiva.

Más Info

Topics: Diseño Web, Inbound Marketing, Páginas Web, Posicionamiento Orgánico

28-diseo-web.jpg

5 Cosas que debes saber para el diseño web de tu página

Posted by Alan Valderrabano on julio 01, 2016

Un sitio web es una de las herramientas más importantes para una empresa. Tan solo en México estamos hablando que hay 65 millones de personas que tienen acceso a internet y dentro de las actividades más frecuentes de estas en la web están:

  • Uso de Redes Sociales.
  • Enviar y Recibir Correos Electrónicos.
  • Navegar Sitios Corporativos.

La necesidad de una presencia en línea hoy en día es mucho mayor que nunca, sin embargo un sitio web deficiente puede afectar o simplemente ser un gasto inútil para tu empresa.

Más Info

Topics: Diseño Web, Páginas Web

22-publicidad-con-internet.jpg

Datos de la publicidad con internet indispensables para empresas

Posted by Alan Valderrabano on junio 23, 2016

Una de las estrategias más completas y efectivas de la publicidad con internet es conocida como Inbound Marketing y sin duda puede impulsar las ventas de tu empresa. Pero como dicen "Las palabras se las lleva el viento" y por eso nos dimos a la tarea de juntar algunas de las estadísticas más poderosa para cada parte del proceso del inbound marketing.

Algunas de las herramientas del inbound marketing de las que estaremos hablando son:

  • Sitio web.
  • Blog.
  • SEO o Posicionamiento orgánico en buscadores.
  • Redes Sociales.
  • Email Marketing.
  • Ventas Inbound.

Pero suficiente platica por ahora, vamos a los datos duros:

Más Info

Topics: Ventas, Marketing, email marketing, Diseño Web, Publicidad en Redes Sociales, Páginas Web, Facebook, Blog

19-desarrollo-web-efectivo.jpg

9 pasos para un desarrollo web efectivo

Posted by Alan Valderrabano on junio 21, 2016

El desarrollo web es un tema que suele ser confuso para la mayoría de las empresas ya que muchas veces no se cuenta con una idea de cuál es su proceso, que requiere o ni siquiera se sabe de un proveedor que pueda hacerlo. Aún teniendo un proveedor al no conocer como funciona hace que tengamos muy poco control sobre el proceso y su resultado final.

Es importante que al pensar en un desarrollo web contemplemos muy bien que habrán areas en las que podamos participar, pero habrá otras en las que será difícil hacerlo, y por otra parte debemos entender que un sitio web debe funcionar según los objetivos que tengamos para nuestros visitantes, no en base a nuestros gustos.

Es muy común que con el paso del tiempo nos encontremos con empresas que tengan la intención de crear un sitio web y sus palabras normalmente son algo como "queremos algo diferente, algo que impacte, algo con movimiento, muy creativo; queremos una página web que sea única...". Es normal que queramos generar un impacto ¿Pero a qué costo? Si lo generamos pero nuestros visitantes no entienden la página o simplemente la abandonan porque no cumple con sus objetivos, entonces será una página muy innovadora que no cumplirá con su propósito.

Algunas de las cosas en las que debes fijarte para un desarrollo web son:

  • ¿Cúal es su objetivo?
  • ¿A quién va dirigida?
  • ¿Es adaptable para todos los tamaños de dispositivos?
  • ¿Se navega bien con dispositivos touch?
Más Info

Topics: Diseño Web, Páginas Web

17-8-pasos-para-el-diseo-de-pginas-web.jpg

Los 8 pasos para el diseño de páginas web

Posted by Alan Valderrabano on junio 19, 2016

Tener una página web en México hoy en día se ha vuelto prácticamente una necesidad para cualquier empresa que quiera modernizarse y mantenerse actualizada, un ejemplo de esto son los 65 millones de mexicanos que navegan en promedio 7 horas y 14 minutos al día en internet. En específico uno de los datos más importantes es que según el último estudio realizado por la AMIPCI, el 64% de estas personas utilizan internet para buscar información y ahí es dónde puede representar la diferencia entre tener página web y que te puedan encontrar, o simplemente que encuentren a tus competidores.

Hoy en día ya no simplemente basta con tener una página web, sino que hay que hacerla de manera que sea efectiva y tenga lo necesario para que sea útil para sus visitantes, es por esto que el diseño web ha ganado bastante importancia. Diseñar una página web eficiente parte desde el momento en que pensamos en la necesidad de tenerla y para esto nos dimos a la tarea de juntar esta lista con los 8 pasos clave para hacer un diseño efectivo para un sitio web.

Más Info

Topics: Diseño Web

12-cuales-son-las-caracteristicas-fundamentales-que-debe-tener-un-sitio-web.jpg

Cuales son las características fundamentales que debe tener un sitio web

Posted by Alan Valderrabano on junio 15, 2016

Tener un sitio web se ha convertido en una práctica necesaria para las empresas actuales, sin embargo es importante mencionar que solamente tenerlo ya no es suficiente. La competencia se ha movido muy rápido a las nuevas tendencias y si te quedas atrás probablemente te estanques con una página desactualizada, obsoleta, que nadie podrá navegar y mucho menos encontrar.

Tener una página web bien actualizada, la cual tus clientes potenciales puedan entender y navegable te puede ayudar a:

  • Atraer más visitas a tu sitio de posibles clientes.
  • Darles la información necesaria dependiendo en el proceso de la venta que se encuentren.
  • Transformar las visitas en contactos dentro de distintas etapas de la venta.
  • Saber que contactos están listos para una venta.
Aquí te decimos cuales son las características fundamentales que debe tener un sitio web para ser efectivo.
Más Info

Topics: Diseño Web, Inbound Marketing, Páginas Web

11-desventajas-de-una-pagina-web-gratis.jpg

Las desventajas de crear una página web gratis

Posted by Alan Valderrabano on junio 12, 2016

Las Páginas web hoy en día se han vuelto en una herramienta necesaria para cualquier negocio y esto ha hecho que prácticamente cualquier negocio tenga la necesidad de crear una página web. Al pensar en crear una página web y buscar opciones normalmente se encuentran 3 opciones:

  • Crear una página web "gratis" con alguna plataforma disponible en la web.
  • Buscar a un programador.
  • Contratar los servicios de una empresa dedicada al diseño web y temas digitales.

El día de hoy les vamos a hablar acerca del primer punto y de las desventajas de crear una página web gratis o en alguna de estas plataformas de administración de contenidos que te permiten hacer tu propia página. Ojo es importante mencionar que no esta nada mal que uno haga su propia página web, sin embargo si sería mejor conocer las ventajas y desventajas que uno puede encontrarse en las plataformas que perimten hacerlo.

Para emprezar es importante recalcar que cubriremos algunas de las principales marcas que te ofrecen la opción de crear tu propia página web como: Wix, 1 and 1, GoDaddy, Joomla y Wordpress.

Más Info

Topics: Diseño Web, Páginas Web