mail.png

Evita los errores del email marketing con un plan efectivo

Posted by José Eduardo Merino on noviembre 15, 2016

Una de las peores cosas que te pueden pasar es diseñar una campaña de mailing durante horas para darte cuenta después de enviarlo que has cometido un error, ya sea una falta de ortografía, un link que esta mal, algún error gramatical o contextual, por lo que todo el trabajo realizado ha sido en vano. Lo importante es aprender de los errores, y nosotros lo hemos hecho, es por esto que te compartimos unos tips para seguir un proceso a prueba de errores al mandar una campaña de mailing.

Más Info

Topics: email marketing

stud.jpg

La importancia del “contenido” para la campaña de marketing digital en tu colegio

Posted by José Eduardo Merino on octubre 26, 2016

Algo que sabemos con certeza es que hoy en día, antes de tomar una decisión, las personas se informan, ¿En dónde? En Internet, por supuesto, por lo que el contenido que generemos para nuestra publicidad en internet es muy importante, una buena estrategia de marketing digital debe estar basada en contenido de valor para nuestros prospectos, es decir, información que les sea verdaderamente útil a la hora de tomar una decisión para que ésta sea la más acertada. Nos deben ver más como ese buen amigo que quiere dar un buen consejo, que como el colegio que solo busca más inscritos.

Más Info

Topics: Marketing, email marketing, Escuelas

mailoct.jpg

Frases en tus correos electrónicos para clientes que debes cambiar

Posted by José Eduardo Merino on octubre 12, 2016

Sabemos que una gran herramienta para ponernos en contacto con nuestros clientes de una manera más directa son los correos electrónicos, sin embargo, la mayoría de las veces el tono con el que nosotros creemos que mandamos nuestros mails, no es percibido de la misma manera por nuestros clientes, lo cuál podría llegar a ser un arma de 2 filos. Pensando en esto, en el artículo del día de hoy nos enfocaremos en las frases más comunes que solemos escribir en nuestros mails que debemos dejar de hacerlo.

Más Info

Topics: Ventas, Marketing, email marketing

TIPS-PARA-QUE-TU-EMAIL-MARKETING-SEA-EFECTIVO-CON-MILLENIALS.png

Tips para que tu email marketing sea efectivo con millenials

Posted by José Eduardo Merino on octubre 06, 2016

Aún cuando muchos lo dieron por muerto, el email marketing está más vivo que nunca y sigue tomando fuerza dentro de nuestras estrategias de marketing digital.

Más Info

Topics: email marketing, Marketing Digital

Cmo-ayuda-el-email-marketing-a-las-escuelas.png

Cómo ayuda el email marketing a las escuelas

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 08, 2016

Anteriormente hemos hablado de los grandes beneficios que tiene el email marketing para las empresas. ¿Pero, sabes de los beneficios de esta herramienta para una estrategia de marketing digital para escuelas?

Tanto las universidades como los colegios y cualquier otra institución educativa pueden aventajar a su competencia, si utilizan el emailing dentro de su estrategia de inbound marketing.


Más Info

Topics: email marketing, Escuelas, Marketing para Escuelas

mail1.1-01.jpg

Cómo hacer más atractiva la línea de asunto de tus correos electrónicos

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 01, 2016

No importa lo que te digan, las personas deciden si abrir o no un correo por el mensaje que lleva en la línea de asunto. Las estadísticas dicen que el 33% de las personas que reciben un correo electrónico deciden si abrirlo o no basándose únicamente en la línea de asunto, es por esto que se vuelve tan importante (importantísimo) elegir muy bien lo que escribirás en ésta línea, como puedes ver de eso puede depender la efectividad de tu campaña de mailing. Pudiera parecer un detalle insignificante, pero debemos tener en mente que cuenta como la primer impresión que vamos a dar nuestros lectores. ¿Listos? Tomen nota, que les daremos unos tips para mejorar esta línea de asunto al planear sus campañas de mailing y así mejorar la tasa de apertura de los mismos.

Más Info

Topics: Marketing, email marketing

Untitled-1.jpg

¿Cómo incrementar la efectividad de mis campañas de mailing?

Posted by José Eduardo Merino on agosto 13, 2016

Al empezar una campaña de inbound marketing y generar más y más contactos es necesario mantener a tu público cautivo, ya que el 50% de éstos contactos aún no están listos para comprar, pero no por esto debemos ignorarlos, nuestra tarea es incrementar su nivel de interés para que poco a poco se conviertan en nuestros próximos clientes. Ya que tenemos una base de contactos interesados en nuestro producto o servicio, debemos sacarle el máximo provecho, y la mejor forma de hacerlo es con una campaña de mailing en la cual demos información que les sea de utilidad, resuelva dudas o responda preguntas que harán que se terminen de convencer que nosotros somos la opción que están buscando. Pero ¿Por qué un correo electrónico es el mejor canal para hacer esto? Porque es una interacción 1 a 1 que puede ser altamente personalizada y las personas aman eso. Mandar un mail parece tarea fácil, pero mandar un mail efectivo necesita un poco más de trabajo, es por esto que el día de hoy les daremos algunos tips para que sus mail generen esos objetivos que están buscando.

Más Info

Topics: Marketing, email marketing

mails.jpg

Errores que hacen que nuestros clientes no lean nuestros correos electrónicos

Posted by José Eduardo Merino on agosto 01, 2016

Sin duda alguna, una herramienta muy útil para generar nuevos clientes o cerrar nuevos proyectos son los correos electrónicos, cada día se envían alrededor del mundo un promedio de 112,4 millones de correos electrónicos de negocios, mas o menos 122 correos enviados y recibidos por persona, se llegó a decir que el correo electrónico desaparecería con la aparición de otros canales de comunicación sin embargo tienen más fuerza que nunca, y no se ve que vaya a desaparecer pronto, lo que significa que debemos saber aprovechar esta herramienta y ser más eficientes para lograr que con tantos emails que recibimos a diario los nuestros no sean ignorados y cumplan sus objetivos, para conseguir esto, debemos evitar cometer los siguientes errores que han demostrado ser los causantes de que no lean nuestros mails.

Más Info

Topics: Ventas, Marketing, email marketing

email_marketing.jpg.png

5 razones para utilizar email marketing

Posted by José Eduardo Merino on julio 14, 2016

El email marketing hoy en día sigue siendo uno de los aliados más poderosos del marketing digital.

Más Info

Topics: email marketing

31-sistema-crm.jpg

Por qué un sistema CRM es clave para el crecimiento de tu empresa

Posted by Alan Valderrabano on julio 05, 2016

Si trabajas en una área comercial ya sea ventas o marketing, seguramente has escuchas hablar de los sistemas CRM, tal vez alguien te lo haya recomendado, encontraste información en línea de tendencias o simplemente lo esuchaste por ahí. Sea cual sea el caso, lo que quieres es saber qué significa.

CRM "Cusotmer Relationship Management" es una herramienta que te permite seguir de cerca la relación que tienes con tu cliente y saber exactamente en que proceso se encuentra ya sea un prospecto o un cliente actual. Debido a la gran importancia de los medios digitales actuales esta es una excelente herramienta para poder cerrar a todos los prospectos que las distintas herramientas como publicidad en facebook, blogs, email marketing y mucho más pueden generar.

Sin embargo aquí te dejamos un poco más acerca de lo que es y como puede ayudarte un sistema de CRM.

Más Info

Topics: Ventas, Marketing, email marketing, Inbound Marketing