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Cómo hacer tus anuncios en Facebook mas efectivos

Posted by José Eduardo Merino on octubre 06, 2016

Haz que cada post valga $

Facebook no solo se ha convertido en la red social más grande con 1.13 billones de usuarios activos diariamente, sino que actualmente es la mejor plataforma digital para anunciarse debido a la alta efectividad que tiene en cuanto a dirigirse al perfil de cliente deseado. Siendo completamente accesible y una herramienta necesaria en todo negocio, te traemos algunos tips para hacer que cada post sea redituable.

 

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Topics: Marketing, Marketing de Contenidos, Facebook

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3 tips para mejorar tu engagement en social media

Posted by José Eduardo Merino on agosto 01, 2016

Cuando nos referímos a engagement, estamos hablando del grado de relación que un cliente siente con respecto a tu marca.

 

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Topics: Marketing de Contenidos, Marketing Digital, Facebook

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5 datos del Marketing de Contenidos en el B2B Marketing

Posted by Alan Valderrabano on julio 08, 2016

Aunque mucho de nosotros podamos pensar que en el mercado B2B pocas empresas apuestan por un marketing de contenidos, la realidad dicta lo contrario. En un estudio realizado por el Content Marketing Institute (CMI) titulado: B2B Content Marketing: 2016 Benchmarks, Budgets and Trends, el 88% de las empresas B2B están incursionando en el marketing de contenidos, mientras que sólo el 76% del mercado B2C lo hace. Esto quiere decir más competencia en el sector, aunque muchas de estas empresas no lo hacen de la manera óptima ni efectiva. 

¿Por qué es importante el Marketing de Contenidos en el sector que vende a empresas?

  • Ayuda en la generación de leads: Punto base y fundamental en la industria B2B, muchas veces es complicado tener una base de datos optimizada en el sector, y que mejor manera de tenerla que creandola. Una opción para captarlos es crear contenido descargable gratuito a cambio de los datos de las personas en el área de interés de la empresa.
  • Nutrir leads: Empezar una conversación nacerá de subir el interés de las personas y una excelente manera de hacerlo es enviar más información valiosa a través de un email marketing efectivo.
  • Lealtad de tus clientes: Ofrecer contenido valioso que ayude a tus clientes a utilizar de mejor manera tus productos o servicios y así lograr una fidelización de estos que pueda terminar en una recomendación una relación más larga.

Pero independientemente de esto aquí te dejamos 5 datos de cómo se están comportando las empresas B2B en cuanto al marketing de contenidos en la actualidad.

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