webp.jpg

Diseña tu página web para generar más contactos

Posted by José Eduardo Merino on diciembre 07, 2016

Debes tener en mente que tu página web es la herramienta mas importante que tienes para convertir visitantes en clientes. Existen diferentes formas de atraer tráfico a tu página web, pero si esta no ayuda a que todos estos prospectos den el siguiente paso, de nada servirán tantas visitas, es por esto que el diseño de tu página web debe tener como principal objetivo convertir visitantes en contactos. Piensa en cómo esta diseñada tu página web en este momento y pregúntate ¿Cada una de sus páginas lleva a los visitantes a tomar una siguiente acción?, ¿Cuenta con formularios para generar una base de datos?, ¿Tienes páginas de aterrizaje específicas para cada campaña?, ¿Tienes “llamados a la acción o call to action” que de la opción a dar el siguiente paso?, ¿NO?, es momento de tomar nota.

Más Info

Topics: Páginas Web

web.jpg

La estrategia de una página web efectiva

Posted by Gerardo Pérez on noviembre 10, 2016

 

 

Más Info

Topics: Páginas Web

web123.jpg

Pruebas que puedes hacer para mejorar la experiencia del usuario al navegar tu página web

Posted by José Eduardo Merino on noviembre 02, 2016

Las páginas web se han convertido en el mejor aliado de nuestra empresa para generar nuevos contactos que eventualmente, con una buena campaña de inbound marketing, se convertirán en clientes. Es por esto, que debemos estar seguros que nuestros sitios web ofrezcan la mejor experiencia para nuestros prospectos al navegarla, que contenga la información que están buscando y que esta sea muy clara. Diseñar un sitio web puede ser un proceso largo y no tan económico pero muy necesario, por lo que debemos estar seguros de sacar el mayor provecho de el, pensando en esto, en el artículo del día de hoy te decimos que pruebas puedes hacer a tu sitio web para estar seguro que ofreces la mejor experiencia a tus lectores.

Más Info

Topics: Inbound Marketing, Páginas Web

websch-01.jpg

Información que debe tener tu página web para generar más inscripciones a tu colegio

Posted by José Eduardo Merino on octubre 13, 2016

Las páginas web se han convertido en nuestra carta de presentación, podría decirse que es la primer impresión que damos a nuestros prospectos, y en el caso de los colegios, la página web, en el 90% de los casos es con lo primero que interactúan padres y alumnos. Es por esto, que tener nuestra página web con todos los elementos que podrían estar buscando, padres y alumnos, nos garantiza mantener a nuestros prospectos navegando e interactuando con ella y al mismo tiempo generar más conversiones. Pensando en esto, en el artículo del día de hoy te diremos que debe tener la página web de tu colegio que tus prospectos están buscando.

Más Info

Topics: Páginas Web, Escuelas

b2bweb.jpg

Cómo generar confianza con tu página web si eres una empresa B2B

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 30, 2016

Generar confianza en nuestros clientes potenciales es fundamental para generar ventas, y para lograr esto debemos ser capaces de responder a las siguientes preguntas: ¿qué es lo que los compradores buscan de nosotros como empresa?, ¿Qué es lo que nuestros compradores potenciales buscan en nuestra página web?, ¿Qué es lo que hace que abandonen nuestra página y no regresen?, ¿Cuántas veces un comprador regresa a nuestra página web antes de tomar una decisión final? Y ¿Qué clase de contenido es importante para ellos?, sin duda alguna preguntas muy importantes que de tener la respuesta correcta mejorarían nuestras ventas, pues bien en el artículo del día de hoy trataremos de respuesta a estas preguntas poniéndonos en los zapatos del comprador.

Más Info

Topics: Ventas, Páginas Web, B2B Marketing

Por qué el diseño de tu página web es una inversión y no un gasto

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 19, 2016

INTRODUCTION:

 

Cuando llega el momento en que queremos desarrollar una página web o nos damos cuenta que nuestro actual sitio necesita un rediseño, siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Cuánto debería gastar por ello?


Más Info

Topics: Diseño Web, Inbound Marketing, Páginas Web, Marketing Digital

lp-01.jpg

¿Cómo aumentar las conversiones en mi landing page para móvil?

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 09, 2016

Como lo hemos dicho en artículos anteriores los dispositivos móviles han revolucionado la manera en que las personas realizan sus actividades del día a día, principalmente navegar en Internet y eso incluye visitar diferentes páginas web y landing pages, por lo que tener una landig page optimizada (que tu página se pueda adaptar al tamaño del dispositivo en el que se esta visualizando) triplica las probabilidades de convertir un visitante en un contacto, si esto no te convence de la importancia de tener una landig page optimizada para móvil, recientemente Google dio a conocer que las búsquedas desde los dispositivos móviles superan las búsquedas desde computadoras, lo que hace preguntarnos ¿Cómo y por dónde están accesando a nuestras ofertas las personas? Y ¿Cómo puedo mejorar la tasa de conversión en mis landig page?, bueno pues el día de hoy te daremos algunos tips para alcanzar tus objetivos.

Más Info

Topics: Marketing, Páginas Web

web5.1-01.jpg

La evolución de las páginas web a través del tiempo.

Posted by José Eduardo Merino on septiembre 02, 2016

Tomando como punto de partida el año 2007, ¿recuerdan cómo eran las páginas weben esa fecha? Sin duda alguna los cambios han sido muchos y en todos los aspectos desde el diseño, funcionalidad, estructura, en fin, una gran evolución que ha venido a mejorar nuestra experiencia al navegar en Internet. El día de hoy les platicaremos los cambios que han sufrido los sitos web y podrán ver algunas imágenes de antaño que seguramente los pondrán un poco nostálgicos al darse cuenta que “ya llovió”.

Más Info

Topics: Páginas Web

landing.jpg

4 tips para crear una landing page efectiva

Posted by José Eduardo Merino on julio 11, 2016

Lo que buscamos al crear una landing page es aumentar las conversiones, es decir, pasar de un lead a un cliente, pero… ¿Cómo logramos que nuestra landing page tenga un desempeño ideal?, por más lógica que parezca la respuesta el secreto esta en tener muy claros los objetivos que buscamos de manera que todo en nuestra landing page sea claro y congruente.

Más Info

Topics: Ventas, Diseño Web, Páginas Web

Los 6 pilares de una página web efectiva

Posted by Alan Valderrabano on julio 10, 2016

El diseño, contenido, estructura y funcionamiento son puntos fundamentales en tu estrategia digital y serán los factores que te permitirán convertir a tu página web en una máquina de generación de leads o contactos.

Un sitio web que sea fácil de navegar y de una buena experiencia a sus usuarios será el activo fijo más importante de una empresa en la era moderna, ya que este hará que sus visitas se mantenga en él, se conviertan en contactos pero más importante será útil en la toma de decisiones de sus prospectos.

Es por esto que nos dimos a la tarea de bajar los 6 pilares principales para una página web efectiva.

Más Info

Topics: Diseño Web, Inbound Marketing, Páginas Web, Posicionamiento Orgánico