semana2_1-01.png

¿Cuáles son las plataformas digitales más efectivas para el marketing en colegios?

Posted by José Eduardo Merino on febrero 28, 2017

 


El marketing en colegios es algo muy delicado porque más que vender un producto u ofrecer un servicio, estás hablando de educación, un modo de vida. Muchas veces, nuestro mensaje no llega a quienes queremos o se pierde en mares de información, por lo mismo es importante identificar las plataformas digitales más efectivas para llevar esto a cabo.

Más Info

Topics: Marketing, Marketing Digital, Escuelas, Marketing para Escuelas, publicidad digital, Marketing para colegios, Colegio

RSescuelas.png

La importancia de las redes sociales para un colegio privado

Posted by José Eduardo Merino on febrero 01, 2017

Como administrador entiendes la importancia de la comunicación. Junto con la necesidad de una comunicación efectiva con estudiantes, padres, y maestros, la competencia entre colegios hace necesario que promociones a tu colegio para retener y atraer estudiantes. Una presencia efectiva en redes sociales puede abordar ambas necesidades. El uso de redes sociales en los colegios se ha convertido en una parte vital de sus estrategias de comunicación. Las mejores estrategias de comunicación, y los mejores sitios Web escolares toman ventaja de esta sinergia entre ambas plataformas.

Más Info

Topics: Publicidad en Redes Sociales, Escuelas, publicidad digital, Marketing para colegios

LP..jpg

¿Qué es una Landing Page (página de aterrizaje) y cómo funciona?

Posted by José Eduardo Merino on noviembre 24, 2016

En su sentido mas puro, una Landing page (pagina de aterrizaje) es cualquier pagina web en la cual el visitante llega o aterriza. Al hablar sobre este tipo de páginas dentro del ámbito del marketing y la publicidad, es común referirse a esta como una página independiente de tu sitio web principal que ha sido diseñada con un enfoque y objetivo especifico. Esto significa que tu landing page (pagina de aterrizaje) no debe incluir una conexión global a tu sitio web principal. La principal razón de esto es debido a que se necesita limitar las opciones disponibles a tus visitantes, ayudándoles así a dirigirse hacia tu meta de conversión prevista.

Más Info

Topics: Ventas, Marketing, publicidad digital

impresos.jpg

De publicidad escolar impresa a publicidad digital

Posted by José Eduardo Merino on noviembre 16, 2016

Tan pronto como terminan los años escolares en secundarias y preparatorias es muy común ver como los estudiantes son atacados por cartas, folletos, tríptico y revistas sobre opciones de escuelas para continuar con sus estudios, sin embargo, la realidad es, que los estudiantes ponen cada vez menos atención en este tipo de publicidad (nada de atención) ya que las nuevas generaciones están mas conectados a Internet como nunca antes, así que no permitas que tanto esfuerzo termine en la basura, debes asegurarte de enviar la información correcta, a los prospectos adecuados, en el momento adecuado, para obtener el mejor retorno de tu inversión en marketing. Pensando en esto en el artículo de hoy te diremos algunos consejos para mejorar tu estrategia de publicidad.

Más Info

Topics: Escuelas, publicidad digital