Técnicas de innovación en un colegio

Publicado por Alan Valderrabano

Alan Valderrabano

"Apasionado de las ventas y el marketing, mi misión es ayudar a las empresas y a los individuos a visualizar su potencial y alcanzarlo."

En un mundo con diversas plataformas, si queremos hacer impacto y posicionarnos en la mente de los padres de familia como una excelente opción de colegio para sus hijos, debemos estar presentes en estas, de una forma nueva. Te brindamos 4 técnicas de innovación para tu colegio:

 

  1. Mailing:

Las ventajas de utilizar una campaña de correos electrónicos es que tienen un periodo de vida más largo que otras plataformas digitales, esto quiere decir que los padres de familia a los que quieres llegar, tendrán más oportunidades de recibir el mensaje, además de ser personal y una manera de comunicación muy barata. Encárgate de dirigirlo personalmente y de mandar el correo indicado a la persona indicada.

 

  1. Página web:

La página web de tu colegio es la principal fuente de confianza hacia los padres, encárgate de publicar información acerca de los valores de la institución, eventos importantes y noticias.

 

  1. Redes sociales:

Las redes sociales son fundamentales para potencializar tu alcance hacia ciertos públicos. A través de ellas, publica información importante acerca de tu colegio o datos que puedan interesar a los padres de familia. También pueden serte útiles para estar al tanto de lo que ellos buscan en un colegio o su opinión acerca del tuyo (puede ser muy útil para mejorar).

  1. Artículos de blog:

Crea artículos de blog para padres con periodicidad (semanal, quincenal o mensualmente), escribe de tu industria y no de tu colegio en específico. De esta manera podrás darte cuenta de qué publicaciones son más populares y por lo mismo, de lo que más les interesa, además de posicionarte como una fuente de información confiable en la industria.

 

La innovación para llegar a los padres de familia requiere que nos digitalicemos y ellos puedan encontrarnos a través de distintas plataformas. Si aplicas estas técnicas tu visibilidad será mayor y tendrás más personas conociendo tu colegio.

 

Nuevo llamado a la acción

Categorías: Escuelas, Colegio