mejor-crm-hubspot-gartner

Hubspot es reconocido como el mejor CRM por Gartner en 2018

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 04, 2018

Hubspot, la plataforma que utilizamos en Black & Orange como herramienta de automatización para implementar estrategias de Inbound Marketing, fue reconocida recientemente como el mejor software CRM (Customer Relationship Management) del mundo, en los premios Gartner Peer Customers Choice 2018.

Más Info

Categorías: CRM, Novedades del mes, Crecimiento, hubspot

14-diferencias-entre-inboung-marketing-digital

Diferencias entre el Marketing tradicional, el Marketing digital y el Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en febrero 13, 2018

Existen diversas corrientes de Marketing que han demostrado ser efectivas durante el paso de los años, sin embargo, en la actualidad nuevas corrientes y metodologías aparecen gracias al cambio de comportamiento de las personas al adquirir productos y servicios, pensando en esto te compartimos esta breve infografía con las principales diferencias entre 3 corrientes que consideramos de las más importantes en la actualidad: El Marketing tradicional, el Marketing digital y el Inbound Marketing.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, Marketing Digital, Crecimiento

122

¿Qué es más importante para el crecimiento de una empresa, las metas o los presupuestos?

Publicado por: Alan Valderrabano en enero 01, 2018

Más Info

Categorías: Crecimiento

¿Cómo trazar presupuestos anuales en una empresa?

Publicado por: Alan Valderrabano en enero 01, 2018

Más Info

Categorías: Crecimiento

05-metas-de-crecimiento.jpg

¿Cómo trazar metas anuales en tu empresa?

Publicado por: Alan Valderrabano en diciembre 30, 2017

Trazar metas es una práctica fundamental para las empresas, pues es la manera de visualizar el punto hacia dónde queremos llegar y empezar a establecer estrategias que nos pueden llevar ahí.

Más Info

Categorías: Crecimiento

04-alinear-la-comunicación-interna-y-externa.jpg

Cómo alinear la comunicación interna y externa en tu empresa

Publicado por: Alan Valderrabano en diciembre 29, 2017

Al trazar las metas de una organización o al crear un plan anual, debemos pensar siempre en cómo empatan con la identidad de la empresa y si las acciones que realizaremos realmente comunican lo que es la empresa.

Más Info

Categorías: Crecimiento

03-como-crear-una-identidad-para-tu-empresa.jpg

¿Cómo crear una identidad para tu empresa?

Publicado por: Alan Valderrabano en diciembre 28, 2017

Al definir la identidad de una empresa siempre debemos iniciar por la misión y la visión, sin embargo, cada vez más nos encontramos con empresarios y directivos que piensan que éstas hoy en día ya son obsoletas y no merece la pena destinar tiempo a realizarlas ya que “nadie las lee de todas formas”.

Más Info

Categorías: Crecimiento

¿Cómo realizar una planeación anual dentro de una empresa?

Publicado por: Alan Valderrabano en diciembre 28, 2017

La planeación es un proceso fundamental que debe realizar una empresa con frecuencia para tener un orden y una estructura que permitan su crecimiento, aunque se debe de practicar de manera constante, es importante tener un proceso de planeación cada año en las empresas y darle seguimiento al menos una vez cada trimestre.

Más Info

Categorías: Crecimiento

Diseño no guardado

Puntos clave al licitar agencias de Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en noviembre 15, 2017

El principal objetivo del marketing es mejorar la comercialización de un producto o servicio, sin embargo, la manera de lograrlo no es única ni es infalible. Aunque en la actualidad existen miles de agencias de marketing, el tipo de metodologías que aplican se pueden definir en 3 grandes grupos: tradicional, digital e Inbound.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, Tips para Directores, Crecimiento