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¿Por qué utilizar el emailing en tu estrategia de marketing?

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 27, 2016

Categorías: email marketing


El emailing o email marketing es tal vez una de las prácticas que llevan más tiempo utilizándose y en ocasiones ha sido vinculada con el spam. Sin embargo todavía hoy en día es una de las prácticas más rentables para hacer publicidad en internet y es una de las preferidas por las personas para recibir información de productos y/o servicios.

Hacer de manera efectiva el e-mail marketing tiene muchas ventajas y para esto debemos ser cuidadosos en como lo hacemos para evitar que seamos catalogados como spam. Lo principal es tener una base de datos creada por nosotros con personas que están interesadas en recibir información relevante relacionada a nuestra industria. Es por esto que nos dimos a la tarea de juntar algunas de las razones por las cuales deberías empezar a hacer email marketing en tu empresa.

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Datos de la publicidad con internet indispensables para empresas

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 23, 2016

Categorías: Ventas, email marketing, Facebook

Una de las estrategias más completas y efectivas de la publicidad con internet es conocida como Inbound Marketing y sin duda puede impulsar las ventas de tu empresa. Pero como dicen "Las palabras se las lleva el viento" y por eso nos dimos a la tarea de juntar algunas de las estadísticas más poderosa para cada parte del proceso del inbound marketing.

Algunas de las herramientas del inbound marketing de las que estaremos hablando son:

  • Sitio web.
  • Blog.
  • SEO o Posicionamiento orgánico en buscadores.
  • Redes Sociales.
  • Email Marketing.
  • Ventas Inbound.

Pero suficiente platica por ahora, vamos a los datos duros:

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Email marketing efectivo con inbound marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 18, 2016

Categorías: email marketing


El email es uno de los medios de comunicación más utilizados hoy en día y su alcance es enorme, tan solo en México el 70% de las personas que tienen acceso a internet utilizan esta herramienta y es la segunda actividad más realizada después de las Redes Sociales.

El email marketing es una de las herramientas más efectivas hoy en día para convertir prospectos en clientes y por cada dolar invertido, se genera un retorno promedio de inversión de $44.25 dólares.

Sin embargo por más que el email marketing es una gran herramienta también representa varios retos ya que el 80% de los correo electrónicos enviados son catalogados directamente como spam y solamente si tenemos un proceso efectivo de emailing podremos sobrepasar esta barrera y llegar de manera efectiva a los prospectos.

Para lograr esto utilizar el Inbound Marketing como base es primordial y aquí te damos algunas de las técnicas de inbound que ayudarán a tu campaña de publicidad mediante correos electrónicos.

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