Alan Valderrabano

Alan Valderrabano

abril 21, 2024

Los Impact Awards son un concurso exclusivo para las Agencias Partner de HubSpot a nivel mundial, que tienen como propósito reconocer el éxito de las estrategias de Inbound Marketing que dichas agencias aplican sobre otras de la región. Estos premios se entregan en cinco categorías: Capacitación en ventas, Innovación en las integraciones, Historia de crecimiento inbound, Diseño de sitio web y Diseño gráfico.

Black & Orange concursó para el trimestre abril-junio (Q2) de este año y ¡ganó dos premios Impact Awards! En la categoría de Diseño de sitio web para la empresa JHLeasing, y en Capacitación de ventas con su cliente Multicleaners.

 

El premio en la categoría de Capacitación de ventas se otorga a la agencia que haya generado un retorno de inversión y aumento en ventas para un cliente utilizando los servicios de Ventas Inbound de HubSpot, y el otorgado por Diseño de sitio web es un reconocimiento a la agencia que haya logrado convertir el sitio web de su cliente en un canal de prospección efectivo. David McNeil, Vicepresidente del Programa de Partners y Estrategia Global de Hubspot hizo la siguiente declaración: “Hubspot se enorgullece al llamar a Black & Orange un socio. Han sido reconocidos por su innovación y su excelente modo estratégico Inbound que ayuda a expandir el negocio de sus clientes.”

 

Pero sobre todo, ganar dos Impact Awards es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la disposición de nuestros clientes para permitirnos ofrecerles un servicio de valor y calidad. Sin duda nos demuestra una vez más que con esfuerzo los sueños suelen transformarse en logros.  

 

Acerca de Black and Orange

Black and Orange es una consultoría mexicana, dedicada a implementación de estrategias Inbound de Marketing y Ventas especializada en crear procesos de prospección estables para las empresas y que tiene como misión ser el enlace de las empresas y su crecimiento, cumpliéndola a través de prácticas vanguardistas en medios digitales y un equipo especializado.

 

Compartir

  • Compartir