Logo CREA Working Spaces

CREA abre sus puertas a más de 117 nuevas empresas con Inbound

Publicado por: Equipo Black and Orange en agosto 20, 2018

UN CLIENTE QUE ENTIENDE EL CRECIMIENTO

 

CREA Working Spaces entiende el crecimiento y sus implicaciones. Cuenta con espacios adaptables a las necesidades de sus clientes, desde salas de juntas por hora hasta oficinas que aumentan su tamaño de acuerdo al aumento de miembros de una empresa. En CREA saben que en cualquier momento una empresa de cinco puede convertirse en una de diez o que otra que no radica en la Ciudad de México puede comenzar a necesitar sedes ahí. Pero CREA no es cualquier centro de negocios, es uno preocupado en brindar la atención que cada empresario, emprendedor o empresa necesita, y logra adaptarse en cuestión de recursos, espacios y costos para que puedan tener la mejor experiencia en sus instalaciones.

Más Info

Categorías: Casos de éxito

empresas chicas

¿Debo hacer Inbound Marketing si soy una empresa de reciente creación?

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 16, 2018

Si tienes una empresa que tiene 3 años o menos desde su fundación y quieres hacer crecer tu negocio, posiblemente te hayas encontrado con el Inbound Marketing. 
Más Info

Categorías: Inbound Marketing

industrias imagen-1

Industrias adecuadas para el Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 16, 2018

Cuando se evalúa la compatibilidad del Inbound Marketing como método de prospección, hay diversos factores que se toman en cuenta para determinar si se trata de la metodología que incrementará el crecimiento de una empresa o tal vez no es la opción más adecuada.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 15.20.34

Consideraciones para implementar una estrategia de Inbound Marketing efectiva en México

Publicado por: Equipo Black and Orange en agosto 16, 2018

Los hábitos de compra de los mexicanos no son los mismos que de las personas en otros países, el Inbound Marketing, aunque cada vez es adoptado por más empresas para crecer sus métodos de prospección, todavía es nuevo para el mercado digital. Si planeas implementar estrategias Inbound como método para hacer crecer tu empresa en México, debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

postsBnO-platinum-01 (1)

Juntos lo hemos logrado: ¡Black and Orange ya es Platinum!

Publicado por: Alan Valderrabano en julio 19, 2018

Sólo nueve meses después de obtener el nivel Gold, ahora Black & Orange ya es Platinum. HubSpot, mediante su Programa de Agencias Partners, nos ha reconocido con esta certificación debido al nivel de crecimiento de nuestro número de clientes y como resultado por la calidad en el servicio que ofrecemos.  


Con el nivel Platinum, Black & Orange ingresa a un selecto grupo de empresas en América Latina que poseen esta certificación, y es la segunda agencia de Inbound Marketing en México en lograr esta distinción.

Más Info

Categorías: Novedades del mes

blog-multicleaners

Ventas Inbound que disparan los ingresos de Multicleaners

Publicado por: Roberta Arias en junio 22, 2018

EL CLIENTE 

Multicleaners es un empresa que brinda servicios de limpieza, cuenta con más de veinte años de experiencia en el rubro y una cartera muy grande de clientes satisfechos. Han llegado a volverse expertos en el mercado, expandiendo sus verticales. 

 

Lo que diferencia a Multicleaners de otras empresas de limpieza es el enfoque en capacitación y seguridad del personal y la cobertura por daños que ofrecen: muchas empresas similares no son claras en cuanto a lo que incluye el servicio y no prevén accidentes que pueden resultar perjudiciales para el personal y el cliente.

El crecimiento de la empresa se ha basado en relaciones estratégicas y recomendaciones, pero como todos sabemos, hoy en día cada vez es más difícil depender únicamente de estos medios para seguir obteniendo un crecimiento.

 


Más Info

Categorías: Casos de éxito

blog-ips-01

IPS: Un nuevo comienzo Inbound que superó las expectativas

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 22, 2018

UNA INDUSTRIA MUY COMPETIDA

IPS es una empresa de administración de recursos humanos. En México este giro de negocio ha crecido en los últimos años y se ha vuelto un ambiente muy competido.  Así que se acercaron al Inbound Marketing para poder generar un impacto sostenible en el tiempo que los ayudara a posicionarse como una de las empresas de administración de nómina más influyentes,  y que a su vez pudiera captar más tráfico, prospectos y clientes.

Su primer acercamiento no fue el esperado y decidieron cambiar de agencia y superar el reto con nosotros.

Más Info

Categorías: Casos de éxito

portada-blog-jhl-3

Un toque Inbound al sitio de JHL: Acelerando de cero a 173 leads en 210 días

Publicado por: Roberta Arias en junio 22, 2018

El CLIENTE 

JHLeasing tiene una especialidad: las flotas. La administración, gestoría y leasing de los autos que la conforman.


 

A diferencia de su competencia,  JHL ha desarrollado una plataforma revolucionaria por medio de la cual los usuarios pueden llevar un control total de todas sus flotas, sin importar el tamaño y olvidándose de las asignaciones, mantenimiento de vehículos e incluso recuperaciones; lo que ahorra muchísimas horas de trabajo a las empresas, reduce errores y fortalece sus controles internos.

Lo que JHL ofrece tiene mucho valor en el mercado y se traslada a un beneficio económico real para las empresas, basado en el ahorro y la eficiencia de las operaciones (que a su vez puede significar más negocios concretados, más clientes, más ventas… todo depende del uso que den a su flota).

Más Info

Categorías: Casos de éxito

Inbound redes

¿Cómo funciona y qué incluye una estrategia de Inbound Marketing?

Publicado por: Roberta Arias en junio 11, 2018

 

El Inbound Marketing, al contrario del Marketing tradicional, se basa en informar a las personas y proveer contenido que les es atractivo a la par de dar a conocer  un servicio o producto. Tratando de ser útil para el prospecto y ofreciendo una solución verdadera y que realmente necesita, se basa en 5 fases: planear, atraer, convertir, cerrar y deleitar.

 

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

Diseño no guardado (7)

¿Cuáles son las fases del Inbound Marketing?

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 05, 2018

A diferencia del Marketing Tradicional, que favorecía una conducta de compra unidireccional dirigida a la venta de productos como fin único y primordial, el Inbound Marketing consiste en la aplicación de una metodología que genera vínculos entre los clientes y las empresas a través de una comunicación sustentada por las necesidades del comprador y el valor de la marca para cubrirlas.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, hubspot