Hubspot es reconocido como el mejor CRM por Gartner en 2018

Publicado por Alan Valderrabano

Alan Valderrabano

"Apasionado de las ventas y el marketing, mi misión es ayudar a las empresas y a los individuos a visualizar su potencial y alcanzarlo."

Hubspot, la plataforma que utilizamos en Black & Orange como herramienta de automatización para implementar estrategias de Inbound Marketing, fue reconocida recientemente como el mejor software CRM (Customer Relationship Management) del mundo, en los premios Gartner Peer Customers Choice 2018.

Este galardón tiene como sustento la calificación que le otorgan sus clientes y los requisitos son: tener, al menos, 50 reseñas, con un promedio de 4.2 estrellas, durante los últimos 12 meses.

Los CRM facilitan la gestión de los esfuerzos de marketing y ventas, a través de una serie de funcionalidades. Inicialmente, las aplicaciones de gestión de leads administran el proceso de adquisición de contactos no calificados de una variedad de fuentes, que incluyen:

  • Datos de sesión web,
  • Páginas de registro web,
  • Campañas de correo directo,
  • Campañas de marketing por correo electrónico
  • Campañas multicanal
  • Marketing de bases de datos
  • Redes sociales

La importancia de utilizar un CRM es la de poder monitorear todos los pasos que estos contactos han seguido en tu página web, lo que te permitirá tener un proceso de venta más ágil, ser más oportuno y útil y por ende tener un mayor porcentaje de cierre.

Hubspot es la plataforma líder en el mundo en Inbound Marketing y Ventas  tiene actualmente más de 31 mil clientes en más de 90 países y ha tenido éxito en transformar la manera en que se atrae, convierte y deleita a los consumidores.

Su software ha ayudado a compañías de diversas nacionalidades a cambiar la manera en que hacen marketing y operaciones de venta, mediante una variedad de pasos. Su fortaleza es realizarlo con transparencia y autonomía.

La empresa ha sido descrita por la revista Forbes y la consultora Deloitte como una de las compañías que ha tenido un crecimiento vertiginoso desde 2006.

Categorías: hubspot