desventajas-del-inbound-marketing

Desventajas del Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en septiembre 20, 2018

El Inbound Marketing es una estrategia de captación, calificación y nutrición de prospectos, a través de medios digitales como un sitio web, redes sociales, motores de búsqueda y anuncios pagados.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, hubspot

Diseño no guardado (7)

¿Cuáles son las fases del Inbound Marketing?

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 05, 2018

A diferencia del Marketing Tradicional, que favorecía una conducta de compra unidireccional dirigida a la venta de productos como fin único y primordial, el Inbound Marketing consiste en la aplicación de una metodología que genera vínculos entre los clientes y las empresas a través de una comunicación sustentada por las necesidades del comprador y el valor de la marca para cubrirlas.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, hubspot

mejor-crm-hubspot-gartner

Hubspot es reconocido como el mejor CRM por Gartner en 2018

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 04, 2018

Hubspot, la plataforma que utilizamos en Black & Orange como herramienta de automatización para implementar estrategias de Inbound Marketing, fue reconocida recientemente como el mejor software CRM (Customer Relationship Management) del mundo, en los premios Gartner Peer Customers Choice 2018.

Más Info

Categorías: CRM, Novedades del mes, Crecimiento, hubspot