Diseño no guardado (1)

Pros y contras de llevar tu estrategia de Inbound Marketing de manera interna

Publicado por: Alan Valderrabano en octubre 10, 2018

Es muy común que empresas de cierto tamaño lleven a cabo sus estrategias de marketing de manera interna, pero con el Inbound suele ser menos común, debido al nivel de especialización, monto de trabajo y otras características relevantes; aún así es probable que ciertas empresas opten para ejecutarlas de manera interna, en caso de que tengas duda de que sería mejor para tu empresa te brindamos los pros y contras de llevar la estrategia de manera interna.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

funnel and flywheel

Novedades del Inbound para el 2019

Publicado por: Roberta Arias en septiembre 25, 2018

El 3 de Septiembre del 2018 en la convención anual de Inbound en Boston Massachusetts, Brian Halligan, fundador y CEO de Hubspot, presentó la nueva manera de ver la metodología Inbound y los negocios en general: El flywheel. 

 

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

desventajas-del-inbound-marketing

Desventajas del Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en septiembre 20, 2018

El Inbound Marketing es una estrategia de captación, calificación y nutrición de prospectos, a través de medios digitales como un sitio web, redes sociales, motores de búsqueda y anuncios pagados.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing, hubspot

costo-precio-estrategia-de-inbound-marketing

¿Cuánto cuesta una estrategia de Inbound Marketing?

Publicado por: Alan Valderrabano en septiembre 19, 2018

Una estrategia de Inbound Marketing está compuesta por una serie de herramientas digitales que unidas llevan a tu sitio web a actuar como generador de prospectos, y hacen que a través de la nutrición y automatización puedan estar listos para comprar tus productos o servicios.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

B&O - AWARDS 2

Black and Orange gana dos Impact Awards de Hubspot

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 28, 2018

Los Impact Awards son un concurso exclusivo para las Agencias Partner de HubSpot a nivel mundial, que tienen como propósito reconocer el éxito de las estrategias de Inbound Marketing que dichas agencias aplican sobre otras de la región. Estos premios se entregan en cinco categorías: Capacitación en ventas, Innovación en las integraciones, Historia de crecimiento inbound, Diseño de sitio web y Diseño gráfico.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

Tipos de agencias digitales y qué ofrece cada una. Black and Orange

Tipos de agencias que ofrecen marketing digital y qué esperar de cada una

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 27, 2018

 

Con el auge de los medios digitales, los servicios que ofrecen publicitar tu marca a través de éstos ha crecido mucho y las agencias de mercadotecnia han abierto ramas especializadas en digital, social media y otros conceptos. Entre tanta oferta a veces resulta complicado entender a qué se dedica cada una de estas agencias, qué implica y qué servicio se adecua más a las necesidades de tu empresa.
Más Info

Categorías: Inbound Marketing

hubspot-para-inbound

¿Por qué usar Hubspot para hacer Inbound Marketing?

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 21, 2018

 Si te dedicas a la mercadotecnia, las ventas o tienes un negocio podrás haberte dado cuenta del cambio radical en la manera de comprar de las personas, y por lo mismo, de la necesidad de cambiar cómo les hablamos y vendemos. 

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

empresas chicas

¿Debo hacer Inbound Marketing si soy una empresa de reciente creación?

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 16, 2018

Si tienes una empresa que tiene 3 años o menos desde su fundación y quieres hacer crecer tu negocio, posiblemente te hayas encontrado con el Inbound Marketing. 
Más Info

Categorías: Inbound Marketing

industrias imagen-1

Industrias adecuadas para el Inbound Marketing

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 16, 2018

Cuando se evalúa la compatibilidad del Inbound Marketing como método de prospección, hay diversos factores que se toman en cuenta para determinar si se trata de la metodología que incrementará el crecimiento de una empresa o tal vez no es la opción más adecuada.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 15.20.34

Consideraciones para implementar una estrategia de Inbound Marketing efectiva en México

Publicado por: Equipo Black and Orange en agosto 16, 2018

Los hábitos de compra de los mexicanos no son los mismos que de las personas en otros países, el Inbound Marketing, aunque cada vez es adoptado por más empresas para crecer sus métodos de prospección, todavía es nuevo para el mercado digital. Si planeas implementar estrategias Inbound como método para hacer crecer tu empresa en México, debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

Más Info

Categorías: Inbound Marketing