José Eduardo Merino

José Eduardo Merino

marzo 24, 2024

 

 

 

Algo que debes tener muy claro es, para crecer se debe invertir, no puedes esperar resultados diferentes haciendo lo mismo que has venido haciendo desde hace tiempo. El presupuesto a invertir debe estar determinado por los objetivos y las metas de crecimiento que quieras alcanzar.

Es muy común  que al querer lanzar una campaña de marketing o publicidad  surjan muchas preguntas, pero sin duda, una de las principales es ¿Cuánto debo invertir? ya que cuando tocamos temas sobre dinero las cosas se complican por lo que es importante reconocer el valor, la importancia y los beneficios que atraerá esta inversión, si no entiendes ese valor cualquier precio será demasiado alto. Una vez que reconoces este valor es momento de trazar un plan de acción, con esto tendrás un panorama mucho más claro sobre cuáles son los pasos a seguir y en dónde debes enfocar tus esfuerzos, pero para tener un plan de acción que funcione se debe tener un punto de comparación.

Recuerda que si quieres hacer un plan de marketing efectivo para tu negocio puedes descargar nuestra guía gratuita que te llevará de la mano por el proceso que debes seguir para alcanzar tus metas.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Compartir

  • Compartir