Alan Valderrabano

Alan Valderrabano

abril 21, 2024

En los esfuerzos de las empresas por sumarse a la era digital y no quedarse atrás con respecto a su competencia, lo primero que piensan que es necesario hacer es sin duda la creación de una página web y no por nada es la primer estrategia en las listas de prioridades, analizando la importancia de una página web para tu negocio podemos decir que sin duda alguna tienes razón. Aquí te dejamos en algunos puntos las ventajas de tener sitio web en tu negocio:


 

1. Abre tus posibilidades de comenzar a conseguir mas clientes, claro, tu estrategia debe venir acompañada de una campaña de marketing digital ya que los usuarios deben conocer que tu página ya existe, pero tener tu página arriba es sin duda un paso básico y fundamental.

2. Llegar a nuevos mercados, no importa si eres una empresa consolidada o en vías de desarrollo, debemos tener claro que las personas cuando necesitan algo no buscan la respuesta en un periódico o una revista, su primer opción es realizar sus búsquedas a través de los buscadores por Internet y la única forma que tienes de llegar a este nuevo mercado es estando a la vista.

3. Quita muchas de las limitaciones de un negocio físico ya que te da la posibilidad de estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año, incluso amplía tus fronteras y te da ese panorama que necesitas para seguir creciendo y por que no internacionalizarte.

Existen puntos muy importantes que debemos tomar en cuenta a la hora de planear el diseño y el contenido de tu página web.

1.- En la actualidad somos bombardeados con información a cada minuto, la era digital, también nos da la ventaja como usuarios de encontrar miles de páginas de algún tema en específico y con esto tenemos el poder de elegir que es realmente lo que nos interesa y que realmente estamos buscando.

2.- Las personas pasan en promedio de 40 a 115 segundos navegando en una página web, este es el tiempo que tenemos para captar su atención y lograr nuestro cometido, ya sea que nos marquen, que nos manden un correo o que nos dejen sus datos para poder contactarlos.


Tu página web ya no es un plus para tu negocio, es una parte vital para seguir en el mapa, y si quieres hacer una diferencia primero debes estar presente, debes captar la atención de las personas que te leen y hacerlo manera rápida y concisa para lograr tus objetivos. ¿Te queda alguna duda? No olvides comentar las dudas que tengas o los temas que te gustaría que cubrieramos, al final de cuentas ¡Para eso estamos! Programa una asesoría de inbound marketing y de diseño web con un experto ¡Llámanos al +52 55 50068546 o envianos un correo a info@black-n-orange.com ¡Con gusto agendaremos una llamada gratuita para ayudarte con estos temas!


 New Call-to-action

Compartir

  • Compartir