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Ejemplos de Inbound Marketing efectivo B2C: Bedoyecta crece sus ventas a doble dígito.

Publicado por: Roberta Arias en junio 06, 2019

Categorías: Casos de éxito

 

El Cliente 

 

Bedoyecta es una marca líder de multivitamínicos que lleva más de 4 décadas en el mercado mexicano. Se ha caracterizado por llenar a México de energía en diferentes estratos y sobre todo a aquellos deportistas que tienen alto rendimiento.

Su visión es convertirse en líderes y referentes del complejo B como fuente de energía y buscan lograrlo con su compromiso de desarrollar productos de la más alta calidad en el mercado, que cumpen e incluso exceden las especificaciones de la Organización  Mundial de la Salud.

Sus tres ejes principales son: energía (Bedoyecta Caps) , desarrollo infantil (Bedoyecta Pediátrica) y concentración (Bedoyecta +G). 

 

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Ejemplos de Inbound Marketing efectivo B2B: CREA abre sus puertas a más de 117 clientes

Publicado por: Roberta Arias en agosto 20, 2018

Categorías: Inbound Marketing, Casos de éxito


UN CLIENTE QUE ENTIENDE EL CRECIMIENTO

 

CREA Working Spaces entiende el crecimiento y sus implicaciones. Cuenta con espacios adaptables a las necesidades de sus clientes, desde salas de juntas por hora hasta oficinas que aumentan su tamaño de acuerdo al aumento de miembros de una empresa. En CREA saben que en cualquier momento una empresa de cinco puede convertirse en una de diez o que otra que no radica en la Ciudad de México puede comenzar a necesitar sedes ahí. Pero CREA no es cualquier centro de negocios, es uno preocupado en brindar la atención que cada empresario, emprendedor o empresa necesita, y logra adaptarse en cuestión de recursos, espacios y costos para que puedan tener la mejor experiencia en sus instalaciones.

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Ventas Inbound que disparan los ingresos de Multicleaners

Publicado por: Roberta Arias en junio 22, 2018

Categorías: Casos de éxito


EL CLIENTE 

Multicleaners es un empresa que brinda servicios de limpieza, cuenta con más de veinte años de experiencia en el rubro y una cartera muy grande de clientes satisfechos. Han llegado a volverse expertos en el mercado, expandiendo sus verticales. 

 

Lo que diferencia a Multicleaners de otras empresas de limpieza es el enfoque en capacitación y seguridad del personal y la cobertura por daños que ofrecen: muchas empresas similares no son claras en cuanto a lo que incluye el servicio y no prevén accidentes que pueden resultar perjudiciales para el personal y el cliente.

El crecimiento de la empresa se ha basado en relaciones estratégicas y recomendaciones, pero como todos sabemos, hoy en día cada vez es más difícil depender únicamente de estos medios para seguir obteniendo un crecimiento.

 


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IPS: Un nuevo comienzo Inbound que superó las expectativas

Publicado por: Alan Valderrabano en junio 22, 2018

Categorías: Casos de éxito


UNA INDUSTRIA MUY COMPETIDA

IPS es una empresa de administración de recursos humanos. En México este giro de negocio ha crecido en los últimos años y se ha vuelto un ambiente muy competido.  Así que se acercaron al Inbound Marketing para poder generar un impacto sostenible en el tiempo que los ayudara a posicionarse como una de las empresas de administración de nómina más influyentes,  y que a su vez pudiera captar más tráfico, prospectos y clientes.

Su primer acercamiento no fue el esperado y decidieron cambiar de agencia y superar el reto con nosotros.

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Un toque Inbound al sitio de JHL: Acelerando de cero a 173 leads en 210 días

Publicado por: Roberta Arias en junio 22, 2018

Categorías: Casos de éxito


El CLIENTE 

JHLeasing tiene una especialidad: las flotas. La administración, gestoría y leasing de los autos que la conforman.


 

A diferencia de su competencia,  JHL ha desarrollado una plataforma revolucionaria por medio de la cual los usuarios pueden llevar un control total de todas sus flotas, sin importar el tamaño y olvidándose de las asignaciones, mantenimiento de vehículos e incluso recuperaciones; lo que ahorra muchísimas horas de trabajo a las empresas, reduce errores y fortalece sus controles internos.

Lo que JHL ofrece tiene mucho valor en el mercado y se traslada a un beneficio económico real para las empresas, basado en el ahorro y la eficiencia de las operaciones (que a su vez puede significar más negocios concretados, más clientes, más ventas… todo depende del uso que den a su flota).

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Amado Nervo y Black and Orange superan momentos difíciles.

Publicado por: Alan Valderrabano en septiembre 17, 2017

Categorías: Escuelas, Marketing para Escuelas, Casos de éxito

El Colegio Amado Nervo es una escuela que cuenta con preescolar hasta preparatoria en la Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México. Su principal mercado son alumnos de clase C y C+ cuyos padres quieren para ellos una educación basada en un buen nivel académico, pero sobretodo en valores. El colegio ha sufrido un decrecimiento en los últimos cinco años y en la actualidad pasa por un momento difícil e incluso podríamos decir crítico.

Es por esto que en Agosto del 2016, Amado Nervo decidió acercarse a Black and Orange, para pedir ayuda en sus estrategias de captación a través de un modelo de Inbound Marketing, con el cual buscaban aumentar los resultados del año anterior, en el cual después de invertir en Google Adwords, no habían logrado conseguir a ningún alumno por este medio.

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IPS, Black and Orange y una oportunidad: Llevando las ventas al siguiente nivel

Publicado por: Alan Valderrabano en agosto 03, 2017

Categorías: Casos de éxito

Cuando IPS llegó a nosotros ya trabajaban con una agencia que utilizaba la metodología Inbound, ya eran clientes de Hubspot y el tráfico en su página Web era constante, así como su registro de contactos, sin embargo, pensaban que todavía podía lograrse más.

IPS, una empresa especializada en servicios de recursos humanos, con quince años de experiencia en Administración, Reclutamiento y Outsourcing de personal, quería encontrar una manera de sacar más jugo a su estrategia de Inbound. Al sentir que llevaban un tiempo estancados deciden acercarse a Black and Orange para adoptar una estrategia fresca.

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