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¿Cómo aumentar la rentabilidad de mi empresa?

Posted by Alan Valderrabano on junio 08, 2017

Una empresa, por lo general mide su éxito a través de su rentabilidad. Esto quiere decir que los recursos invertidos son equivalentes a los beneficios que se obtienen. Destinar esfuerzos a aumentar la rentabilidad de nuestro negocio puede ser aquello que nos ayude a consolidarnos en el mercado; a obtener una empresa financieramente saludable; a cumplir nuestras metas, etc. Para lograr esto no existe una fórmula infalible, pero si hay una serie de herramientas que sabiendo utilizar pueden ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos.

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Topics: estrategia de ventas

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¿Cómo generar más contactos para ventas?

Posted by Alan Valderrabano on mayo 04, 2017

Al crear una estrategia uno de los objetivos es generar nuevos contactos que se puedan convertir en clientes, esto puede ser un proceso difícil si no se cuenta con la estrategia adecuada, o con las herramientas que puedan ayudarnos a potenciar la captación de contactos.

Generar la mayor cantidad de estos debe de ser uno de los principales objetivos de las empresas, conocer bien la mecánica de generación de contactos, y saberla aplicar de manera efectiva hará que generar más contactos para ventas sea más sencillo.

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Topics: estrategia de ventas

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5 consejos para generar clientes calificados para mi empresa

Posted by Alan Valderrabano on marzo 08, 2017

Existen dos tipos de contacto: los calificados y los no calificados. Ambos han visitado tu página y han llenado algún formulario de registro, sin embargo, los calificados son los que están siendo llevados por un proceso de “nutrición”  y comparando opciones de compra. Es importante distinguir entre los dos ya que dedicarle tiempo y seguimiento a un cliente no calificado se convierte en una pérdida de recursos, mientras que un cliente calificado significa menos esfuerzo y más recomendaciones, son personas satisfechas con tu producto, que probablemente van a adquirirlo más de una vez y que tienen el poder de decidir la compra y el presupuesto para hacerlo.

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Topics: Inbound Marketing, estrategia de ventas

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¿Cuáles son las etapas de compra de un cliente potencial?

Posted by Alan Valderrabano on marzo 07, 2017

Las etapas de un cliente potencial o el proceso de compra de un cliente ideal son 3, conocerlas te permite identificar en cuál de cada una se encuentra el cliente y cómo acercarte a ellos, además de saber qué es lo que busca.

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Topics: estrategia de ventas

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¿Cómo se ve una estrategia de ventas en práctica?

Posted by Alan Valderrabano on marzo 01, 2017

En ocasiones es fácil leer la teoría, pero no estamos seguros de cómo llevarla a cabo en la realidad. En el siguiente artículo, te mostramos cómo se ve una estrategia de ventas de una empresa de reclutamiento de personal en la práctica.

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Topics: estrategia de ventas